Creación de páginas web

En Look Around somos especialistas en la creación de páginas web para todo tipo de negocios y con todo tipo de contenidos. Realizar páginas web económicas con todas la garantías de profesionalidad junto a la optimización SEO On Page implementada, tan demandada actualmente, es nuestro sello de garantía. Diseñamos páginas web interesantes para cualquier público incluyendo todas las reseñas legales requeridas.

¿Cuánto cuesta una página web?

Esta es la primera pregunta que se realiza cualquier cliente antes de contratarnos. Nuestra respuesta es muy sencilla. ¿Qué tipo de web necesitas o te gustaría tener? Sabiendo tus necesidades podremos ofrecerte diferentes propuestas de desarrollo.

Si lo que pretendes es disponer de una web corporativa con unas funcionalidades básicas para mostrar tu negocio en la red, sin más complicaciones, tu presupuesto puede partir de los 1000€, con unos plazos de entrega muy fluidos, entre uno y dos meses.

Si el sitio web que imaginas tiene un desarrollo más complejo, requiriendo unas funcionalidades específicas, este presupuesto se elevaría, sin sobrepasar nunca los 2000€, tratándose de una web corporativa.

Si el objetivo deseado es un e-commerce o tienda online, el precio de una página web puede variar en gran medida, realizándose un estudio exhaustivo previo antes de presupuestar.

La creación de páginas web es un asunto complejo si se toma en serio. Déjalo en nuestras manos y no te arrepentirás. Dispondrás de una página web personal y de calidad al mejor precio.

Háblanos de tu proyecto web

¿Quieres una tienda online, una web coorporativa o un blog personal? Cuéntanos y te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso

Servicios Complementarios

El primer paso es contar con una web que represente el espíritu de tu marca y ofrezca al cliente lo que necesita. A partir de ahí no hay límites para dotar tu negocio de la presencia web que desees.
Posicionamiento SEO
Con este servicio lograremos posicionarnos en los diferentes buscadores web, en los lugares más altos dentro del posicionamiento orgánico o natural, a través de diferentes palabras clave de búsqueda. La estrategia SEO o estrategia de posicionamiento tiene en cuenta los diferentes cambios de algoritmo de Google y del resto de buscadores, y su adecuación a estos cambios constantes.
Publicidad en Internet
Cuando nuestro camino en el entorno digital se prevé largo y de una importante complejidad, siempre podemos recurrir a los diferentes medios publicitarios para mostrarnos mediante diferentes vías, recurriendo al pago. Esto también es recomendable cuando nuestra posición está afianzada pero deseamos destacar o reforzar nuestra imagen.
Inbound Marketing
Técnicas de marketing cuya finalidad es contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final. Engloba el Email Marketing y otros sistemas de recogida de información relevante de nuestros cliente potencial, para recordarle que "existimos", que alguna vez tuvo interés en nosotros, y que vuelva a recurrir a nuestro producto o servicio.
Redes Sociales
Nuestros distintos perfiles personales o de empresa en las distintas redes sociales de mayor repercusión, representan la cara más "humana" de nuestro proyecto. Su enfoque y contenido deben adecuarse a lo que queremos que se vea de nosotros. Un Community Manager es una figura fundamental en la estrategia de marketing digital.

Empresas de páginas web

En la actualidad, proliferan multitud de agencias o empresas de páginas web, pero de entre todos los supuestos “webmasters”, a cuántos de éstos se les pueden etiquetar como profesionales del sector y a cuántos otros como usurpadores de un oficio que pareciera que puede ejercer cualquiera.

En Look Around, lo tenemos claro, somos profesionales. La creación de páginas web es nuestro oficio, y de éste salen otra gran multitud de servicios que ofrecemos (Posicionamiento web, Inbound Marketing, SEM, Redes Sociales, Videomarketing, etc).

Un creador de páginas web se responsabilizará del proyecto que adquiera como si fuese propio, en juego está su reputación, a parte de la del cliente. Te aconsejará en otros aspectos relevantes de tu negocio o proyecto, que tengan algún tipo de influencia en el sitio web, cada vez más hoy en día.

En definitiva, si esperas un desarrollo de páginas web eficaz, cuenta con nuestros servicios y no te arrepentirás. Te ofrecemos un presupuesto personalizado sin coste.