Escríbenos un mail a info@lookaround.es
Si lo prefieres llámanos: 618 144 136

Solo en Noviembre

¡Tu Web por 499€!

  • Valorada en 1200 €
  • Adaptada a cualquier pantalla
  • SEO On Page integrado
  • Personalizada y única
  • Todas las garantías legales
  • Entrega en menos de 3 meses

Háblanos de tu proyecto web

Escríbenos o llámanos al 618144136 para conocer a fondo tu negocio. Trabajaremos en una web única y diseñada por expertos con más de 15 años de experiencia.

Contacto

En Look Around, lo tenemos claro, somos profesionales. El Diseño Web es nuestro oficio, y de éste salen otra gran multitud de servicios que ofrecemos 

Como diseñadores web nos responsabilizamos del proyecto  si fuese propio, en juego está nuestra reputación, a parte de la del cliente. 

En definitiva, si esperas un diseño web eficaz, cuenta con nuestros servicios y no te arrepentirás. Con esta oferta te garantizamos el mejor precio para un diseño web profesional.

Servicios Complementarios

El primer paso es contar con una web que represente el espíritu de tu marca y ofrezca al cliente lo que necesita. A partir de ahí no hay límites para dotar tu negocio de la presencia web que desees.
Posicionamiento SEO
Con este servicio lograremos posicionarnos en los diferentes buscadores web, en los lugares más altos dentro del posicionamiento orgánico o natural, por las palabras clave con las que te buscarán clientes potenciales
Publicidad en Internet
Diferentes medios publicitarios para mostrarnos mediante diferentes vías, recurriendo al pago. Recomendable tanto si empezamos de cero como si nuestra posición está afianzada pero deseamos destacar o reforzar nuestra imagen.
Inbound Marketing
Técnicas de marketing para contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final y después de esta. Una de las acciones más populares son las Newsletter.
Redes Sociales
Nos encargamos del enfoque y contenido de las redes sociales que deben adecuarse a lo que queremos que se vea de nosotros. Un Community Manager es una figura fundamental en la estrategia de marketing digital.