Posicionamiento web en Google

Podemos definir el trabajo SEO (Search Engine Optimization) como el conjunto de técnicas, análisis y acciones que condicionan nuestro posicionamiento en buscadores, permitiéndonos llegar a nuestros clientes potenciales y adquirir una gran cantidad de ventas apoyadas en nuestro sitio web.

Nuestro Servicio de Posicionamiento SEO

TRÁFICO ORGÁNICO
Nuestro objetivo principal es generar tráfico orgánico hacia tu sitio web con las palabras clave que nos interesen para lograr un mayor número de visitas, y por ende, de clientes.
ON-PAGE SEO
Nos encargamos de optimizar toda la página constantemente para asegurar una carga rápida, indexarla correctamente en los buscadores y adaptarla a todos los dispositivos. Un rendimiento del 100%.
LINK BUILDING
La generación de enlaces internos (en nuestra web) y externos (hacia nuestra web) de autoridad y relevancia que nos ayuden a tener presencia en la red y escalar posiciones en los buscadores.

Empresa de posicionamiento web

Como agencia de marketing online trabajamos y competimos con diferentes empresas de posicionamiento web para que tu empresa o proyecto obtenga el mejor posicionamiento en buscadores posible y por tanto mayores ventas, llamadas o visitas, mayor conversión, al ser encontrada por usuarios que buscan exactamente lo que ofreces, esto se puede llevar a cabo por diversas vías y estrategias de marketing.

SEO On Page 100%
SEO Off Page 100%
LinkBuilding 100%
Presencia online 100%

Estrategias de posicionamiento SEO

A la hora de aparecer en las búsquedas de Google seguiremos diversas estrategias SEO personalizadas para cada cliente. En caso de que tu negocio ofrezca servicios de forma presencial o cuente con tienda física nos encargaremos también del SEO Local, de vital importancia para búsquedas cercanas al lugar donde se encuentre tu empresa. Si eres un fontanero en Madrid que solo opera en la provincia no tendrá sentido aparecer a nivel nacional, centraremos nuestros esfuerzos en aparecer en los resultados de Google para aquellos que busquen desde Madrid. Además optimizaremos al máximo Google My Business para dotar de toda la visibilidad necesaria a tu negocio.
Keyword Research
Usaremos las palabras clave precisas para garantizar que quien nos encuentra en los resultados de búsqueda está interesado en los servicios que ofreces.
Resultados desde el primer mes
Aunque el SEO es un trabajo a medio largo plazo te garantizamos resultados demostrables desde el primer mes

¿Cómo posicionar mi web?

Una página web vale de poco si no es encontrada por nuestro público objetivo, destacando en los resultados orgánicos de búsqueda en las primeras posiciones, cuanto más alto mejor. La duda existente sobre “cómo posicionar mi web" se la plantean  cada vez más negocios y proyectos web hoy día, requiriendo una empresa de posicionamiento web para este trabajo.

Podemos tener la web más bonita visual y estéticamente pero ser un desastre de cara al posicionamiento en buscadores, sus robots analizan el contenido en base a la estructura de su código interno y no según su estética visual.

Para ello se tienen en cuenta factores diversos relacionados con el contenido, relevante o no de cara al usuario, la velocidad de carga del sitio, la optimización de las imágenes,  la programación adecuada de los archivos “html", “css", “javascript" y demás, que conforman cualquier web , la versión “responsive" para dispositivos móviles, y un largo etc. de acciones necesarias de manera rutinaria que conforman lo que se denomina SEO On Page.

Por otro lado, el secreto de cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google requiere una serie de acciones apoyadas en el SEO Off Page, mediante diversas herramientas analizamos la competencia para escalar posiciones en el buscador por encima de ellas así como la creación de enlaces de autoridad (Link Building) que apunten hacia nuestra página, acciones diarias que nos obligan a analizar el entorno, ver si nuestra estrategia surte efecto y en caso contrario volver a plantearla hasta ocupar el lugar deseado y esperado en mi posicionamiento web.

Analizamos tu web

Analizamos la situación actual de tu web, las vías por las que podemos hacernos hueco en el posicionamiento en buscadores y los resultados que podemos esperar de forma totalmente gratuita y sin compromiso.