Gestión de Redes Sociales

Nos encargamos de dotar de visibilidad tu negocio en redes sociales.
  • Monitorización de marca
  • Gestión de Redes Sociales
  • Configuración y Diseño de Redes
  • Generación de contenido
  • Gestión de campañas promocionales
  • Aumento real de seguidores y comunidad

Social Media Manager

El Social Media Manager es una figura esencial en la estrategia de marketing de cualquier empresa o proyecto que comprenda la magnitud y el alcance que puede alcanzar un Community Management adecuado.

¿Qué es un Community Manager?

Un Community Manager o Social Media Manager es aquel que se encarga de la creación, seguimiento, monitorización e implementación de la presencia online de una empresa o proyecto, siendo el máximo responsable del Community Management de la misma. Se podría entender como un experto en redes sociales y en social media marketing.

El social media manager debe conocer los diferentes tipos de redes sociales, además de poseer conocimientos de diseño web, posicionamiento SEO e Inbound Marketing, si pretende elaborar un plan social media de altas miras.

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Monitorización de marca

Medimos el alcance de todas las publicaciones, los datos de nuestro público y lo que se dice de tu marca,

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Gestión deContenido

Creamos y gestionamos el contenido acorde a cada red social

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Publicidad en Redes Sociales

Promocionamos tu campaña o llevamos la marca a tu público objetivo

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Configuración y Diseño de perfiles

Dotamos a los perfiles de redes sociales de estilo propio y representativo de tu marca

Marketing en Redes Sociales

Si estudiáramos las ventajas de las redes sociales no pararíamos de argumentar a favor de estos elementos de comunicación que han condicionado las relaciones personales, laborales, económicas y profesionales del siglo XXI. Simplemente nos limitaremos a exponer, como buenos profesionales del marketing que somos, que da igual los esfuerzos que realicemos para mejorar la imagen de nuestro negocio, sino logramos difundirla como es debido, y para ello no hay nada más útil y pragmático que los diferentes tipos de redes sociales.

Un experto en redes sociales conocerá todo lo relacionado con nuestra presencia en la red, y sabrá como aprovechar ese conocimiento para una correcta implementación de nuestra marca en internet, elaborando un plan social media sólido y con fuertes bases, asentadas en un funcional sitio web con una estrategia de posicionamiento web y/o publicidad ambiciosa, que conozca y contemple el uso de diversas herramientas sociales, tradicionales o de reciente creación, y que utilice las técnicas de Inbound Marketing, como puede ser el Email Marketing, y el Video Marketing.

CREACIÓN DE CONTENIDO
Creamos contenido propio para dotar de presencia tu imagen en las redes.
RESULTADOS GARANTIZADOS
Verás crecer el número de seguidores de tu marca, el alcance de tus publicaciones y las interacciones

Ventajas y Desventajas de las Redes Sociales

Cuando nos referimos a los diferentes tipos de redes sociales encontramos cierta ambigüedad para discernir entre si éstas son ventajosas o por lo contrario no lo son.

Podemos enumerar algunas ventajas y desventajas de las redes sociales bajo nuestro criterio:

Ventajas de las Redes Sociales

  • Comunicación: Las redes sociales ofrecen la oportunidad de compartir momentos personales y/o profesionales con amigos o desconocidos, nutriéndose de la necesidad de relación de unas personas con otras.
  • Oportunidad Laboral: Tenemos la posibilidad de usar nuestros perfiles sociales como un curriculum 2.0 donde mostrarnos de cara a oportunidades de trabajo. Incluso las mismas empresas inspeccionarán nuestros perfiles sociales para conocernos. Para ello existen redes sociales profesionales como Linkedin, aunque estaremos expuestos en todos nuestros perfiles.
  • Información: Las plataformas de divulgación informativa ( periódicos y televisiones ) utilizan las redes para informar en directo de las últimas novedades, pudiendo elegir entre un amplio abanico de éstas para seguirlas, según nuestras orientaciones y gustos.
  • Entretenimiento: Aprovechamos las redes sociales en ratos de ocio y “esparcimiento" personal en nuestros momentos libres cada vez con más asiduidad.
  • Denuncia Social: Los perfiles arden al denunciar situaciones que generen indignación en el colectivo y que en ocasiones pasan desapercibidas por los medios de comunicación y facilitan la labor de organizar acciones solidarias.
  • Conocimiento: Compartir nuestros conocimientos en cualquier rama o materia a través de nuestros distintos tipos de redes sociales facilita las actividades formativas.

Peligro en las Redes Sociales

  • Estafas: Los usuarios son objeto constante de estafas en redes por parte de individuos y organizaciones de baja reputación.
  • Privacidad: Debemos evitar mostrar datos que no queremos divulgar de nuestra vida personal, configurando nuestra privacidad de la forma más adecuada posible.
  • Normas: Incumplir las norma de las social media puede suponer un simple daño a nuestra imagen o incluso acarrear un delito.
  • Suplantación: Las suplantaciones de marcas relevantes o personajes notorios son un verdadero quebradero para los usurpados.
  • Abusos: El Ciberacoso y el Grooming son las técnicas de Bullying más arraigadas en el siglo XIX.
  • Adicción: Perder demasiado tiempo en las social media dejando de lado nuestras obligaciones es un problema común en nuestra sociedad actual, sobretodo entre los más jóvenes.
  • Confusión en los Perfiles: Las confusiones al usar nuestros distintos perfiles, personales y/o profesionales, provocan momentos vergonzosos y embarazosos. Debemos tener las distintas modalidades de redes bien diferenciadas para evitar este tipo de problemas.

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Te propondremos sin compromiso cómo podemos mejorar la situación y los resultados que podríamos esperar